Ganadores 2015

Antes que nada les pedimos disculpas: nos atrasamos algo más de un día en anunciar a los ganadores oficiales del Rolero de Hierro 2015. Si las excusas fueran válidas, serían que los problemas técnicos aparecen justo en los momentos menos apropiados.

Ahora sí: ¡Gracias al Honorable Jurado por cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones! Cuando solucionemos esos problemas técnicos mencionados antes, incluiremos aquí las imágenes que les corresponden por ser jurados del Rolero de Hierro 2015. ¡Salve!

RdH15-jurado

También agradecemos enormemente a los ¡27 Sobrevivientes! a la muerte súbita del concurso más letal del planeta. Ahora el mundo tiene 27 buenas ideas y fuentes de diversión para seguir girando, hasta que llegue el mes de hierro de nuevo…

RdH15-sobreviviente

Por votación popular, y siguiendo la tradición, arrasando con la competencia en las votaciones, el Sextante de Hierro de este año va para uno de los co-organizadores de este año: Leo Aryanteva.

RdH15-sextante

El ganador al Rolero de Hierro por el mejor juego de entre los 27 entregados es Carlos Luna, con su juego Ensõ, una excelente forma de jugar rol en solitario.

RdH15-rolero

El ganador del Tenedor de Oro para el juego con más potencial es para SamuelVimes, con su juego ¡Sepultureros!, hombres que a fuerza de palas y whiskey deben mantener a los muertos de Londres en sus tumbas.

RdH15-tenedor

El ganador de la Cuchara de Plata para el juego que más haya cambiado los paradigmas es para Hipster RPG, con su juego Shi, donde los personajes son manos amputadas intentando escapar del yugo eterno de un malvado nigromante.

RdH15-cuchara

El ganador del Cuchillo de Bronce para el juego que mejor haya usado los ingredientes es para Jose Kharlos, con su juego La hora Z, donde algunos infectados con el virus zombie deben luchar entre ellos por conseguir la escasa medicina en un edificio abandonado ¡antes de que se acabe el tiempo!

RdH15-cuchillo

El Palillo de Marfil ha quedado desierto este año, lo que indica que el año que viene todos tendrán que esforzarse mucho más para superar no sólo la cantidad de juegos entregados, sino para que cada juego merezca ganar todos los premios posibles y que el jurado tenga un gran dolor de cabeza a la hora de juzgar tanta genialidad.

EDIT: Por último, propuesto por Zelguedez, un nuevo ganador se ha propuesto: la Mesa de Piedra, para el rolero más trabajador y aquél que más juegos entregue, es para Ryback. El premio consiste en la realización del diseño gráfico de uno de sus juegos entregados, en este caso Apocalipsis Zombi.

¡Nos veremos en el próximo concurso!

6 comentarios en “Ganadores 2015

    1. bueno pues el premio para «La Mesa de Piedra» premio al rolero mas trabajador y aquel que mas juegos entrega es para Ryback

      El premio consiste en la realización del diseño gráfico de uno de los juegos entregados, en este caso será Apocalipsis Zombi

  1. Pingback: Deathands | Arkhé Game Studio

Deja un comentario