[RdH17] Rebotando ideas

Felicidades a los cuatro valientes Sobrevivientes que lograron entregar el primer borrador de su juego este año.

Ahora ha llegado el momento de darle retroalimentación a los chicos.

En el foro de la Ciudadela se ha abierto un tema para cada proyecto. Una vez que hayan dado al menos un vistazo a cada proyecto, deberán dar la mayor retroalimentación que consideren necesaria.

Siéntanse libres de criticar dura (pero justamente) no sólo los sistemas presentados. También la redacción del texto, la presentación y quizá hasta señalar el tipo de cosas que el autor pasó de largo o no contextualizó adecuadamente.

A los Autores originales, tienen todo el derecho de réplica. Justifiquen, expliquen, contextualicen y amplíen cualquier dato que consideren relevante, con referencia a los comentarios que están recibiendo.

Al final de la semana, cada Autor podrá decidir (tomando como criterio la calidad de la retroalimentación recibida) a qué persona desea ceder como Interventor el desarrollo de su proyecto para la siguiente fase.

 

Dos notas importantes:

  1. Se dará prioridad a los Sobrevivientes de la etapa anterior, y los cuatro tendrían la “obligación” de al menos intentar retroalimentar un poco a sus co-participantes. Sin embargo, si alguien más lo desea podrá comentar y dar todo el feedback que puedan. Si consideran que alguien más que no haya participado antes le está dando una mejor retroalimentación, los Autores tienen derecho a ceder su juego a un no-Sobreviviente.
  2. Si un Autor así lo decide, puede no ceder el proyecto a nadie. Está en todo su derecho, aunque con esto acepta explícitamente que está renunciando a la posibilidad de merecer el máximo galardón como el Rolero de Hierro de este año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s