Rolero de Hierro 2011

El Rolero de Hierro 2011 se extendió desde el 1º de febrero hasta el 1º de marzo, llevándose a cabo en 3 pasos.

El Paso 1 fue la Selección de Ingredientes y Promoción del concurso, en la cuál la gente pudo proponer ingredientes mediante el diseño de posters especiales (que a la vez sirvieron de promoción viral para el concurso). Los retos propuestos se separaron en 3 categorías diferentes, y posteriormente se hizo una eliminación por medio de votaciones. El Paso 2 fue la Competencia, periodo durante el cuál cualquier persona pudo presentar un juego concursante, siempre y cuándo se cumplieran los criterios establecidos (principalmente que tratara de alguna manera acerca del tema principal del concurso, La Revolución, y que se hiciera un adecuado uso de los ingredientes propuestos anteriormente). El Paso 3 fue la Deliberación del jurado y Entrega de Premios, en la que los jueces leyeron todos los juegos presentados y determinaron quiénes fueron los finalistas, para posteriormente decidir quién merecía ser llamado el Rolero de Hierro de este año.

Este año la diferencia más trascendental a nivel organizacional fue la presencia del jurado para determinar quiénes fueron los ganadores.

Los Participantes

En el 2011, se entregaron 17 juegos participantes. Esto fue uno más que el año anterior. (Puedes descargar todos los juegos participantes aquí. Sólo recuerda que se trata de ediciones para concurso, y que no necesariamente se trata de juegos completos y funcionales.)

Los juegos que fueron considerados los Finalistas por los jueces fueron:

-Utopia 0.1, por David Muelas (Davader).

-Infierno, por Ryback.

-Requiescat in pace, por Eloraket.

-Madina-an-Nur, por Pablo Iglesias (Denettlander).

-Inmolación, por Mateu Pastoret (Nyarla59).

El Ganador Absoluto

Ryback, con su participación con el juego Infierno, fue declarado el ganador del Rolero de Hierro. Adicionalmente, también se hizo acreedor al premio del Sextante de Hierro, por haber sido la persona que prestó más y mejor retroalimentación a sus co-participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s