Ganadores 2014

Antes que nada, les pedimos una disculpa por el terrible atraso del anuncio de los ganadores del concurso, y otra más por las irregularidades que ocasionaron tanta controversia con relación al anuncio original del ganador de este año.

Algunas cuestiones externas al concurso y bastantes problemas de comunicación de parte de nuestro Honorable Jurado ocasionaron que el tiempo se nos fuera de entre las manos como arena de reloj. (De cualquier forma, les agradecemos encarecidamente su apoyo y participación.)

Yo fui Jurado en el RdH14

Así mismo, agradecemos y felicitamos a los 17 valientes participantes que lograron sobrevivir al concurso de diseño de juegos de rol más letal del planeta, y nos entregaron un montón de juegos interesantes y muy diversos.

Yo sobreviví al RdH14

Por decisión popular, y arrasando con la competencia en las votaciones, el Sextante de Hierro de este año va para nuestro colaborador y retroalimentador más entusiasta: Ryback

Yo soy el Sextante de Hierro 2014

El ganador del Rolero de Hierro por la mejor propuesta de este año es Davader, con su juego La Puerta y La Llave, una excelente vuelta de tuerca a los juegos lovecraftianos.

Yo soy el Rolero de Hierro 2014

El ganador del Tenedor de Oro a la propuesta con mayor potencial es para Carlos Luna, con su juego Maldito Dungeon, en donde el dungeon tratará por todos los medios de acabar con los héroes que buscan su oro y sus secretos.

Yo soy el Tenedor de Oro 2014

El ganador de la Cuchara de Plata a la propuesta con el mejor cambio de paradigmas es para Khimus, con su ¿Quién debe cambiar?, un juego donde las preguntas hacen avanzar la historia.

Yo soy la Cuchara de Plata 2014

El ganador del Cuchillo de Bronce a la propuesta con el mejor uso de los ingredientes es para Red Racoon, con su Safari Mars: kill ‘em with fire, un juego donde mutar y sobrevivir son hermanos que se odian en un Marte voluptuoso dominado por un concurso de TV.

Yo soy el Cuchillo de Bronce 2014

El Palillo de Marfil a la Mención Honorífica Especial ha sido otorgado a Imperfecto, de Pablo “Lordwhitewind” Ferrón Gallegos. (Originalmente éste juego había sido elegido como el favorito de nuestro Jurado, pero ante el cuestionamiento de que no cumplía con las limitantes del concurso, el buen Pau muy honorablemente renunció a su título. De cualquier forma, ¡muchas felicidades, amigo! Tú ya eres todo un campeón del RdH.)

Yo soy el Palillo de Marfil 2014

Anuncios

4 comentarios en “Ganadores 2014

  1. felicidades a los ganadores y supervivientes y creo que el fuy jurado del 2014 debería restringirse , no es por ir de quejica ni nada mas lejos de la realidad, pero a los participantes se les exige muchísimo y los jueces no debería ser menos, como ejemplo me pondré yo mismo que tuve grabes problemas familiares y no pude presentar mas que un boceto de lo que en realidad quería , lo termine en tres días a sabiendas de que no era una propuesta ganadora , y solo espero que no haya algún listillo que piense que esto lo digo porque no conseguí ningún premio sino porque ellos los jueces , los organizadores y los participantes deberían tener el mismo nivel de compromiso cuando se comprometen con un concurso que para mi era uno de los grandes del sector. Un saludo y hasta el año que viene .

  2. Pingback: TFT 48. Concursos y premios | The Freak Times 48

  3. Pingback: TFT 48. El regreso de Far West, vampiro, Dragonlance y Ravenloft (casi nada) | The Freak Times 48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s