[RdH13] Presentación del Jurado

Y con ustedes, nuestro honorable Jurado.

 

Francisco Castillo se gana la vida con los ordenadores, pero de noche se enfunda su camiseta negra con una calavera y se sitúa al frente de Ediciones conBarba. Dicen que lleva muchos años como rolero en los cuales ha organizado concursos, jornadas y tirado un montón de dados, defraudado a un montón de gente y sido indiferente para muchos más. No tiene ni idea de cual es el futuro del rol y está esperando que alguien le diga algo convincente.

Yavhe Alexander es Psicologo, Sociologo, escritor amateur y diseñador de juegos de rol. Ha sido el director del Estudio Otra Realidad por 5 años, Conductor del Podcast Realidad Alternativa y diseñador de su propio sistema de rol y universo ficticio. Ha participado y organizado diverso eventos culturales, ciclos de cine y conferencias. Recientemente nombrado Coordinador General del Club “Camarilla-Xalapa”. Confía plenamente en las alternativas digitales, como los diferentes formatos, medios y hasta hardware.

René López Villamar es editor y crítico literario. Participó durante años en comunidades en juegos de rol en México como El Concilio y La Liga de Aventureros. Durante una década se especializó en el Mundo de Tinieblas de White Wolf hasta que conoció Burning Wheel. Cree que el futuro del rol está en crear un juego tan indie que todo el mundo crea que es mainstream. O al revés, un juego tan mainstream que Ron Edwards le ponga una estatua.

 

Ellos serán los encargados de leer los juegos entregados y determinar quién merece ser nombrado el Rolero de Hierro. Confiamos plenamente en su capacidad y buen juicio.

Anuncios

Un comentario en “[RdH13] Presentación del Jurado

  1. Samuel Naranjo-Zimmerwerk

    La verdad aun no entiendo porque nadie había comentado esta entrada, en mi caso particular no conozco a nadie entre el jurado, y dudo que me conozcan a mí, pero estoy seguro de que no por nada son los jurados, su experiencia será invaluable como bien lo describen sus CV`s, y seguramente nos dejaran boquiabiertos por sus decisiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s