[RdH13] Ingredientes Secundarios – Universo Paralelo #3

En alguna parte, en un universo paralelo al nuestro, el año en que el Rolero de Hierro giró en torno a la concepción de un Juego de Rol que jugarían ciertos significativos personajes, las votaciones de la comunidad determinaron que se decretaran otros Ingredientes Principales diferentes.

Este año tienes la posibilidad de regresar en el tiempo y seguir una línea temporal alterna, usando algunos de los ingredientes no seleccionados en el concurso original, para inspirar tu juego de este año.

Podrás encontrar el listado de los ingredientes elegibles del tercer grupo en la siguiente galería.

El día 6 de marzo, el organizador decidirá personalmente cuáles serán los ingredientes semi-finales del primer grupo. Esto es, de los 87 ingredientes en la galería, únicamente pasarán 12 a la siguiente ronda. Para elegir cuáles serán esos 12, se basará en criterios de su elección completamente subjetivos y arbitrarios. (¿Te interesa que algún ingrediente en particular pase a la siguiente ronda? Usa los métodos de persuación que se te ocurran para influir al organizador y que adopte los criterios de tu preferencia. Consejo: un pajarito nos dijo que el organizador se inclinará por las sugerencias más creativas, divertidas y prácticas.)

De esos 12, se determinarán los 2 finalistas del grupo por medio de un método aleatorio totalmente objetivo.

Anuncios

5 comentarios en “[RdH13] Ingredientes Secundarios – Universo Paralelo #3

  1. Aparte de la obvia locura que supone este RdH, tiene un toque muy nostálgico recuperar todos los ingredientes que hacíamos en años anteriores.
    “Un juego que un Tachikoma jugaría” XDD

    1. A mi parecer (muy personal), cada año hubo ingredientes buenos, ingredientes raros e ingredientes basura. Al final, los que se escogieron dieron para ideas muy locas y juegos muy buenos; sin embargo, es difícil no pensar que hubo bastantes oportunidades perdidas. La intención ha sido justamente rescatar ese “¿qué hubiera pasado…?”

      Ya veremos qué resultados nos da todo esto. :D

  2. SamuelVimes

    Lo malo es no tener un foro donde informar de los elementos que te gustarían y demás, que yo no tengo blog y estoy a la espera de lo que sea que toque XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s