A ver, hagamos un sondeo…

Anuncios

8 comentarios en “A ver, hagamos un sondeo…

  1. Nebilim

    Iba a votar pero me parece que las opciones (la última realmente) son demasiado radicales o tratan de ridiculizar al votante, “este concurso es una burla, probablemente sea parte de la conspiración de los Iluminati” me parece un insulto. Era la opción que iba a votar pero me niego a seleccionarla por el contenido. Menudo sondeo si no puedo votar dignamente. Saludos.

    1. chanito1mil

      Este es mi primer año como participante y desde hace dos años e curioseado sobre el Rolero de Hierro y sabes que haciendo esos comentarios recibirás mas criticas que poniendo la ultima opción y deseando ser lo suficiente mente bueno para poner la primera .
      Por cierto después de las criticas no pongas voy a participar para demostrar esto o lo otro pones la verdad y tu nos dirás cual. un saludo y suerte

  2. Si no te interesa el concurso, no te interesa el concurso. Si un poco de humor de ese tipo te ofende, nadie te obliga a participar en la encuesta. La opción para decir “no” simplemente pretende hacer una caricatura tan exagerada y superficial como comparar a aquellos que se ufanan de que van a ganar con Conan. En lo personal no veo que eso le quite la “dignidad” a nadie.

    1. Nebilim

      Es un sondeo para saber quien participa o no, les interesará saber quién participaría y cuántos no y debería existir esa opción a la hora de votar sin que tengas que creer en los iluminati.

  3. Pues yo opino que la verdadera indignidad se encuentra la suposición de que que participando yo sea preciso un jurado antes de declararme vencedor…

    ¡Qué leche! No son necesarios ni siquiera los demás concursantes, a no ser que queramos que su mediocridad sirva de patético contraste con la inabarcable abundancia de mi obra.

    ¡Exijo, pues, que se revisen los términos del sondeo!

  4. SamuelVimes

    ¿Os dejo ya la dirección donde enviar el premio? Lo digo para hacerlo lo más rápido posible esto… Ahhh que hay otros concursantes, ni los había visto. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s